info@pilargil-abogados.es

Abogada especialista en separaciones y divorcios en Ourense

988 614 290
    • Icono de éxitoAsesoramiento integral, previo y posterior al proceso
    • Icono de mediación e interlocuciónMediación e interlocución
  • Icono de descuento50% de descuento en primera consulta
  • Icono de asesoramiento integralAsistencia psicológica
  • Icono de profesionalidad y discreciónProfesionalidad y discreción

¿Está Vd. afrontando una ruptura matrimonial o de pareja?

En Pilar Gil Abogados contamos con una amplia experiencia en el ámbito de las separaciones, divorcios y rupturas de parejas de hecho. Nuestro principal propósito es conseguir una solución lo más pacífica y consensuada posible. Para ello, estudiamos cada caso de manera individualizada, prestando atención a las circunstancias concretas de cada familia inmersa en este tipo de crisis.

Además de los trámites y gestiones propios de un proceso de disolución del vínculo matrimonial o de pareja, prestamos asistencia psicológica mediante gabinete de piscología colaborador, atendemos consultas previas y posteriores al proceso judicial, y tenemos un alto porcentaje de éxito en la reclamación por impago de pensiones de alimentos o compensatorias.

A mayores, ofrecemos facilidades en el pago de los honorarios generados, con posibilidad de aplazamiento o fraccionamiento en el abono de las minutas correspondientes, siempre conscientes de las situaciones económicas que una ruptura convivencial conlleva.

Haga su consulta

Presupuesto adaptado y sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Atención durante todo el proceso de separación

Icono de apoyo profesional

Apoyo psicológico

La separación supone un momento de crisis para el núcleo familiar, motivo por el cual es sumamente aconsejable contar con una asistencia psicológica adecuada, que ayude a los afectados a lo largo del proceso, sobre todo en el caso de que existan hijos en la pareja.

Icono de mediacion

Mediación

Es conveniente contar con un abogado especialista en este tipo de procesos que pueda favorecer una correcta mediación entre las partes. No todas las separaciones tiene por qué sustanciarse por la vía contenciosa, ya que en numerosas ocasiones no hay un verdadero motivo para ello y se puede llegar a convenios reguladores de mutuo acuerdo, en los que las partes son los que deciden qué es lo mejor para su familia y no un tercero (el Juez, en este caso).

Icono de pensiones y reclamación

Reclamación de pensiones y Ejecución de Sentencias

Una vez exista acuerdo o decisión judicial sobre las medidas que regularán la nueva situación, hay que estar preparados en caso de que una de las partes no cumpla sus obligaciones y debamos tomar acciones legales. Este bufete destaca por el alto porcentaje de éxito en reclamaciones de impago de pensiones y ejecuciones de sentencias.

¿Busca ayuda legal? Confíe en Mª del Pilar Gil Sánchez

¡Llame ahora!

¿Cómo afrontar un divorcio o separación?

Un divorcio o separación supone una fuerte carga emocional para los involucrados. Hay personas que sufren grandes dificultades para hacer frente a este hecho, su asimilación y superación. En estos casos, a veces se hace necesario contar con apoyo psicológico, sobre todo cuando existen hijos menores en la familia, motivo por el cual en nuestro bufete ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asistencia psicológica consistente en un máximo de cinco sesiones de terapia, desarrolladas por grandes profesionales pertenecientes al Gabinete de Psicología colaborador del despacho.

De esta forma, lo que queremos es acompañar y ayudar al cliente a lo largo del proceso. Asimismo, se le mantendrá constantemente informado de los avances del caso, del estado de la tramitación judicial, todo ello a fin de lograr la tranquilidad y confianza del cliente.

Discreción y trato humano

Como especialistas en esta rama del Derecho matrimonial, en Pilar Gil Abogados abordamos cada caso con total discreción y tacto. Desde la primera consulta, sus datos y toda la información que nos facilite para el estudio de su caso, son absolutamente confidenciales. Dentro de nuestra ética profesional está el deber de sigilo, por lo que nos ceñimos a abordar su asunto de manera profesional y discreta.

La prioridad de este despacho es la de conseguir soluciones de la manera más consensuada y pacífica posible, siempre que ello sea posible, aportando al caso la máxima profesionalidad, a la vez que aplicamos la empatía que requiere un proceso legal de estas características.

Facilidades en el pago de los honorarios

Asesoramiento integral previo y posterior al proceso

En Pilar Gil Abogados llevamos a cabo una constante formación en esta área del Derecho, lo que nos convierte en una opción seria y que le ofrece las máximas garantías, llevando a cabo un estudio previo del caso para poder resolver las dudas que puedan surgirle respecto a su proceso de ruptura de pareja.

Con el fin de colaborar a resolver las inquietudes que pueda tener el cliente en una primera aproximación a la situación legal que surgirá, nos comprometemos a aplicar un 50% de descuento en la tarifa oficial por la primera consulta que realice el cliente en esta materia.

Para más información o solicitar presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicite presupuesto

¿Por qué confiar en Mª del Pilar Gil Sánchez?

Preparación constante

En Pilar Gil Abogados nos preparamos constantemente para adaptarnos a las novedades legales y jurisprudenciales en todas las ramas del Derecho que abarcamos, asistiendo a cursos y jornadas formativas en aras a ofrecerle el mejor asesoramiento posible.

Transparencia e información

Le mantenemos informado en todo momento del estado de su procedimiento, atendiéndole tanto presencialmente, como por vía telefónica o mediante correo electrónico, para que Vd. pueda lograr la tranquilidad que se necesita en asuntos de este tipo, que entendemos que afectan a la esfera personal, y por tanto, preocupan de una manera más incisiva, al cliente.

Facilidades de pago de los honorarios

  • 50% de descuento en la primera consulta
  • Posibilidad de fraccionamiento del pago

Enlaces de interés

En nuestro bufete jurídico nos encontramos en constante crecimiento y formación, siempre volcados en acercarle toda la actualidad en nuestro campo e informarle de las novedades en el ámbito legal. Puede contactar con nosotros por teléfono, mail, poniendo a su disposición nuestras distintas redes sociales.

Estamos en Ourense

Contacte con el despacho de la abogada Mª del Pilar Gil Sánchez para llevar la gestión de sus asuntos legales.

Contactar