info@pilargil-abogados.es

Servicios especializados de nuestro despacho de abogados en Ourense

Nuestro despacho de abogados en Ourense pone a disposición de los clientes la contratación de servicios específicos, que consideramos pueden resultar de gran interés.

Concretamente, ofrecemos un servicio dirigido a aquellos clientes que deseen contar con un bufete jurídico que les asesore en las diferentes cuestiones que puedan ir surgiendo en el devenir diario, y otro dirigido a aquellos que busquen delegar todas las gestiones relacionadas con la reclamación de deudas.

El sistema de retribución periódica (“iguala”) de estos servicios, les permite a los clientes abonar cómodamente una cuota fija al mes, sin tener que hacer frente a gastos más abultados en momentos puntuales y les da la tranquilidad de contar siempre con el mismo bufete de abogados, en el que la atención sea preferente y cercana.

Atención a empresas, autónomos y profesionales

Los servicios especializados de nuestro bufete de abogados van dirigidos, sobre todo, a empresas, autónomos y profesionales, para que puedan sentirse respaldados, en su actividad económica y profesional, por un asesoramiento legal de confianza, de carácter inmediato y prioritario, en el que la comunicación sea ágil y continua y en el que estén permanentemente informados del estado de sus asuntos.

Asesoramiento y reclamaciones

A continuación exponemos una breve descripción de estos servicios jurídicos especializados que ponemos a su disposición:

Asesoría integral

La contratación de este servicio por parte de una empresa o profesional le permitirá contar con un asesoramiento legal completo, continuo e inmediato, pudiendo realizar todo tipo de consultas relacionadas con su actividad, delegando en este despacho las gestiones consistentes en reclamaciones extrajudiciales, contestación de requerimientos judiciales o administrativos, recurso de multas... Todo ello por una cuota fija al mes.

Asimismo, como parte de las ventajas de este servicio, se aplicarían descuentos en los honorarios derivados de la personación en procedimientos judiciales.

Aclaramos que, aunque está dirigido principalmente a empresas y profesionales, ante la creciente demanda, las personas físicas también pueden acceder a dicho servicio.

El contenido del mismo es totalmente abierto, pudiéndose pactar la extensión, duración y coste, ajustándolo a las necesidades de cada empresa, profesional o particular.

Asesoría integral en Ourese

Reclama +

Este despacho, entre otras materias, se encuentra altamente especializado en reclamaciones dinerarias, con un alto porcentaje de éxito en recuperación de impagos, por ello, ponemos a su disposición este servicio, indicado para aquellas empresas o profesionales que, con cierta frecuencia, se ven obligados a reclamar el pago de sus facturas.

La contratación de este servicio especializado le permitirá entablar reclamaciones previas extrajudiciales (contacto telefónico, envío de burofaxes, etc), así como judiciales (monitorio, juicio verbal, juicio ordinario, ejecuciones…), frente a sus deudores, con un coste fijo al mes, pactado atendiendo a las características específicas de cada cliente.

El contenido del servicio, al igual que el anterior, es totalmente abierto, pudiéndose pactar la extensión, duración y coste del mismo, ajustándolo a las necesidades de cada empresa o profesional.

Reclama dinero en Ourense

Estamos en Ourense

Contacte con el despacho de la abogada Mª del Pilar Gil Sánchez para llevar la gestión sus asuntos legales.

Contactar